Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a los servicios Cardiovida?

Puedes acceder a nuestros servicios, en cualquiera de las dos sedes, como particular, por medio de tu póliza o medicina prepagada. Nuestros convenios actualmente son con: Sura, Coomeva, Allianz y Colmédica.

¿Es necesario tener una orden médica para realizarme un chequeo ejecutivo?

Puedes realizarte un chequeo ejecutivo sin tener una orden médica, ya que su finalidad es prevenir o detectar a tiempo cualquier tipo de patología relacionada con el sistema cardiovascular. Accede a este servicio como particular, por medio de tu póliza o medicina prepagada.

¿Cuánto tiempo debo esperar por una cita?

Contamos con un gran equipo de especialistas y profesionales, por lo que puedes agendar tus consultas y exámenes en menos de una semana.

¿Cómo puedo realizar el pago?

Tus pagos los puedes realizar en efectivo, por medio de transferencia o usando tus tarjetas débito y de crédito. Tambien puedes hacer pagos en linea.

¿Con cuánto tiempo debo cancelar una cita?

Las citas deben ser canceladas mínimo el día anterior a la fecha asignada, lo puedes hacer a través de la línea de WhatsApp o llamando directamente a nuestra central de citas.

¿Debo tener alguna enfermedad cardiológica para acceder a los servicios?

Nuestra misión es promover una cultura de prevención, por lo que puedes acceder a todos nuestros servicios para prevenir y diagnosticar a tiempo alguna patología.