Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones
- Peticion: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
- Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
- Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos.
- Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio.
- Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.
Por favor indíquenos su información personal a continuación, para poder ponernos en contacto y darle solución a su solicitud.
Opiniones
Calidez y buena atencion en recepción
Ricardo RMuy buena atención del Dr. Bernal
Liliana O DesignationCordialidad y eficiencia
Luciano AAmabilidad y buena actitud
Carlos UMuy buena atención del Dr. Andrés Tobón
Clara GMuy atentos y diligentes
Faride SMuy amable el personal de enfemería (Natalia)
Julio R
Muy juiciosos con los recordatorios de las citas
Santiago V