Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Felicitaciones

  • Peticion: Es una actuación por medio de la cual el usuario, de manera respetuosa, solicita a la empresa cualquier información relacionada con la prestación del servicio.
  • Queja: Es la expresión o manifestación que le hace el usuario a la empresa por la inconformidad que le generó la prestación de nuestros servicios.
  • Reclamo: Es la oposición o contrariedad presentada por el usuario, con el objeto de que la empresa revise y evalúe una actuación relacionada con la prestación del servicio en términos económicos. 
  • Sugerencia: Es una propuesta presentada por un usuario para incidir en el mejoramiento de un proceso de la empresa cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio. 
  • Felicitación: Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un funcionario o con el proceso que genera el servicio.

Por favor indíquenos su información personal a continuación, para poder ponernos en contacto y darle solución a su solicitud.


Opiniones

Muy juiciosos con los recordatorios de las citas

Santiago V

Calidez y buena atencion en recepción

Ricardo R

Muy buena atención del Dr. Bernal

Liliana O Designation

Cordialidad y eficiencia

Luciano A

Amabilidad y buena actitud

Carlos U

Muy buena atención del Dr. Andrés Tobón

Clara G

Muy atentos y diligentes

Faride S

Muy amable el personal de enfemería (Natalia)

Julio R